AGOSTO: Narración Oral y Funciones

¡ILUSTRE VISITANTE DEL ESPACIO!

En esta tercera semana de nuestros Conversatorios Interdisciplinarios: DESDE LA OTRA ORILLA, dialogaremos sobre TEATRO Y NARRACIÓN ORAL. Nos acompañan tres grandes narradores: María Laura Vélez, Isabel Menéndez y Walter "Duende" Jaramillo. La moderación siempre a cargo de nuestra querida Eliana Fry - García Pacheco. Acompáñanos este Viernes 19 a las 8PM.

En nuestro Espacio De-Función está con nosotros el PROYECTO CHOLAS de Esencia Vital. Es una propuesta que toca temas de abuso, discriminación y maltrato contra la mujer. Acompáñanos y conoce de cerca este proyecto el Sábado 20 a las 9PM y Domingo 21 a las 7PM.

También, informamos que a pedido de muchos vuelve CAFE-INA, el reciente trabajo de las niñas del curso de Alqui-ritmia. Pase y vea a nuestros pequeños grandes creadores este Domingo 21 a las 12 del medio día

Te recordamos que ¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES! para este Ciclo II en nuestro ESPACIO DE-FORMACIÓN que comprende: GRAMÁTICA DEL PRIMER ESPECTADOR (Dirección Escénica), TAKICARDIA ( Iniciación actoral contra la ansiedad), ALQUI-RITMIA (teatro para niños, niñas y adolescentes), GEOGRAFÍAS(Gimnasio para actores y actrices)

No hay comentarios: