SEMANA DE CUENTOS


¡ILUSTRE VISITANTE DEL ESPACIO!

Este mes, Casa EspacioLibre cumple 4 años abriendo sus puertas al caminante de a pie para que pueda disfrutar -con total libertad- del teatro más íntimo de Lima.

En nuestra tercera semana de celebración, nos acompañan José Antonio Núñez "Ukumari" e Isabel Menéndez. Ambos nos envolverán con lo que mejor saben hacer: Contar historias.

El Viernes 16 a las 9PM, UKUMARI nos regala "CUENTOS DE LA LUZ Y DE LAS SOMBRAS"; un espectáculo que revela verdades, abre caminos y que hasta dicen, cura los males. El sábado 17 a las 9PM , Isa nos develará, por medio de "ME ENAMORÉ OTRA VEZ", los mitos del soñado príncipe azul, los tantos matices que éste tiene y que no siempre es el primero que aparece tocando la puerta.
Finalmente el Domingo 18 a las 7PM, UKUMARI e Isa nos demuestran que es posible alinear tiempo y espacio para crear los "ENCUENTROS" deseados.

Así mismo, informamos que nuestras queridas RATAS, estarán merodeando el CLUB TEATRO -a propósito del Mini Festival Teatro Acción - Jóvenes y Violencia que están organizando- Serán dos funciones para "RATSODIA, oda para curar el imsomnio": Sábado17-8PM y Domingo18 7PM. Para mayor información y compra de entradas en el Club, Av 28 de Julio, 183 - Miraflores.

No olvides que en Casa las Funciones son siempre con Entrada libre y salida solidaria.

¡CELEBREMOS JUNTOS!
RESERVA AQUÍ 

No hay comentarios: