EL JARDÍN EN CASA

¡ILUSTRE VISITANTE DEL ESPACIO!

En nuestra tercera semana de Octubre nuestros colegas de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A) presentan "En el jardín de Mónica", obra de Sara Joffre, ganadora a Mejor Actríz Drama, Mejor Director Drama y Mejor Montaje Drama.

"En el jardín de Mónica" Nos cuenta la historia de una niña sin edad. Nos introduce en su mundo particular y se defiende de una realidad hostil. Mónica denuncia e inventa su jardín para creer que este mundo puede ser diferente. Una niña y un niño serán sus cómplices. Nos invitarán a reflexionar sobre la fragilidad de la infancia y la necesidad urgente de salvarse.

Disfruta de Mónica y su jardín este viernes 14 y sábado 15 de octubre a las 9PM y el domingo 16 a las 7PM.

Este mes, nos acompañarán también nuestros colegas de Hamuy Teatro con "LA ODISEA DE LOS ALIADOS" y podremos ver "SOMNUS" la segunda mirada del Universo de Amarilis de nuestro Laboratorio Teatral Libera(c)ciones.

Asimismo, avisamos a los seguidores de nuestras ratas que "RATSODIA, oda para curar el insomnio" estará este miércoles 12 de Octubre a las 6:00pm en la UNMSM por el Festival Interactivo de Teatro en Lentras - FITEL

No olvides que en Casa las Funciones son siempre con Entrada libre y salida solidaria.

¡CELEBREMOS JUNTOS!

No hay comentarios: