NOVIEMBRE TEATRAL


Triple oportunidad de goce la que nos propone este Noviembre en Casa EspacioLibre. La primera semana una obra de dramaturgia brasileña, luego el estreno del nuevo experimento de EspacioLibre y la llegada de una obra de autoría de Diego La Hoz.


Esta semana nos acompaña el grupo Trujillano Ícaro Teatro con un clásico de la dramaturgia brasileña "Dos perdidos en una noche sucia" de Plinio Marcos.

Este drama social nos cuenta la historia de dos jovencitos: Toño Y Paco. Trabajadores de carga en un mercado de ciudad con ingresos tan ínfimos que apenas les alcanza para comer mal y alquilar un cuartito, el cual comparten.


Esta obra es un espejo brutal y nítido de lo que le sucedió a Brasil en el tiempo de la expansión de las “fabelas”, lo que le sucede al Perú más urbano de hoy y a los personajes de cualquier parte del mundo que cargan en sus entrañas el volcán contenido de la violencia y la marginalidad.

"Dos perdidos en una noche sucia" El viernes 04 y Sábado 05 a las 9PM y Domingo 06 a las 7PM, siempre con entrada libre y salida solidaria.


¡Bienvenidos!

No hay comentarios: