CURSOS Y FUNCIONES EN CASA ESPACIOLIBRE


Se terminaron las "fiestas" y nosotros arrancamos con una nueva celebración: ABRIMOS LA CASA y vuelven las funciones y los cursos de teatro: Libre Verano Libre.

Nuestro ciclo de verano comienza este Martes 10 de enero, las inscripciones ya están a punto de cerrarse y tú no te puedes quedar afuera. Los cursos que abrimos este verano son: ALQUI-RITMIA Teatro y Rtimo para niños, niñas y adolescentes; GEOGRAFÍAS, Gimnasio para actores y actrices; TAKICARDIA, Iniciación Actoral contra la ansiedad. 

En nuestro Espacio De-Función nuestros sobrevivientes de Gramática del Primer Espectador realizarán las muestras de sus trabajos. Desde el viernes 13 de Enero hasta el domingo 29. Como siempre en nuestro horario de Casa: viernes y sábados a las 9PM y domingos a las 7PM.

Abre el ciclo de muestras de estudiantes Daniel Zárate con su obra "GRACIAS HERMANO". Una historia de amistad, arte y ganas de vivir. Realidad va al cementerio a visitar la tumba de Javier, un amigo de infancia. Fantasía, al verlo, aparece, y entre bromas la conversación probablemente tenga consecuencias en la vida de Realidad. Actúan Ernesto Ayala y Juan Delgado. No dejes de ver "Gracias hermano" este viernes 13 y sábado 14 a las 9PM y domingo 15 a las 7PM


Recuerda que nuestras funciones son con entrada libre y salida solidaria.
(que no es lo mismo que gratuito)
¡Bienvenidos!

No hay comentarios: