Una orquesta inútil y un sol sin cuenta lo esperan....


HOY LUNES 17 queda inaugurado, en el teatro más íntimo de Barranco, los LUNES DE REPERTORIO. "CAFÉ INÚTIL ORQUESTA", experimento escénico que estará TODOS LOS LUNES hasta el 24 de Julio a las 8:00PM. Informamos que solo los Lunes se cobrará entrada. De igual manera nuestros precios están planteados en consideración al caminante de a pie, general: S/15.00 y estudiantes/jubilados: S/10.00. Adquiere tu entrada llamando al 940196493 o una hora antes de la función en Casa EspacioLibre, Av Bolognesi 802-A, Barranco.

Tres personas aprovechan los trabajos de construcción de la calle en la que viven para cumplir una tarea pendiente: ser músicos. Sin vecinos y en silencio, la noche será esa orquesta inútil en la que ensayan lo que no escuchan, lo que no dicen, lo que no saben si vale la pena. Ven y sé parte de la "CAFÉ INÚTIL ORQUESTA".

Por otra parte, en nuestro horario De-Función habitual: VIERNES y SÁBADOS 9P.M y DOMINGOS 7P.M regresa "UN SOL SIN CUENTA". Una habitación ha sido tomada por sus habitantes más legítimos y antiguos: los juguetes de Sol. En la vorágine del juego eterno al que se encuentran condenados, quizá correr nos ayude a descubrir dónde estamos. Antes que el Sol muera.

No olvides que nuestras funciones de fines de semana son siempre con ingreso libre y salida solidaria. que no es lo mismo que gratuita.

RESERVA AQUÍ

No hay comentarios: