AGOSTO: FUNCIONES E INSCRIPCIONES DE CURSOS 2016 II

¡ILUSTRE VISITANTE DEL ESPACIO!

Esperamos que hayas disfrutado tus días en estas Fiestas Patrias, nosotros hemos vuelto reafirmando nuestro compromiso con el teatro y nuestro país.

Para este mes, vuelven por 3er año consecutivo, nuestros Conversatorios Interdisciplinarios: DESDE LA OTRA ORILLA. Se desarrollarán una vez a la semana y tienen como eje al teatro y su relación con el activismo, la producción, la narración oral y las publicaciones. Acompáñanos los Viernes a las 8PM.

Este Viernes 05: TEATRO Y ACTIVISMO, dialogaremos con Micaela Távara de 28J, Gabriel De La Cruz de Tránsito y Carolina Silva Santisteban de Cuando Seamos Libres. La moderación de los conversatorios siempre a cargo de nuestra querida Eliana Fry - García Pacheco.

Por otro lado, en nuestro Espacio De-Función está con nosotros el PROYECTO CHOLAS de Esencia Vital. Es una propuesta que toca temas de abuso, discriminación y maltrato contra la mujer. Acompáñanos y conoce de cerca este proyecto el Sábado 06 a las 9PM y Domingo 07 a las 7PM.

Te recordamos que ¡YA ESTÁN ABIERTAS LAS INSCRIPCIONES! para este Ciclo II en nuestro ESPACIO DE-FORMACIÓN que comprende: GRAMÁTICA DEL PRIMER ESPECTADOR (Dirección Escénica), TAKICARDIA ( Iniciación actoral contra la ansiedad), ALQUI-RITMIA (teatro para niños, niñas y adolescentes), GEOGRAFÍAS(Gimnasio para actores y actrices)

No olvides que en Casa los Conversatorios y las Funciones son siempre con Entrada libre y salida solidaria

No hay comentarios: