MARZO DE-MUESTRA



Comenzamos Marzo en Casa EspacioLibre con las muestras escénicas de nuestros estudiantes del Espacio De-Formación: TAKICARDIA y ALQUI-RITMIA.

ESPUMANTE (Takicardia), versión libre del cuento "Espumante en el sótano" de Julio Ramón Ribeyro . Actúan: Ronaldo Añorga, Gabriel Barrera, Lu Falen, Luana Fretel, Beatriz Leiva, Ada Nieto, Masrtín Ordaya, Natalia Rubio, Fabiola Terrazas, Carlos Terry. Puedes ser parte de ESPUMANTE este Viernes 03 y Sábado 04 a las 9PM y Domingo 05 a las 7PM.

YA ENTENDÍ-YA ENTENDÍ (Alqui-Ritmia) ¿Quién no ha tenido un mal día? Cuatro actores se encuentran para sacarle provecho a desafortunadas historias y así poder decirle un par de cosas al espectador. Actúan: Gustavo Bocanegra, Alonso Chavez, Diego Miraval, Isabella Vásquez. Ven y mira cómo los más pequeños hacen grandes cosas este Domingo 05 a las 12M

No olvides que como parte de nuestro Espacio Itinerante tenemos "EL PAÍS DE LA CANELA". Obra escrita por Alonso La Hoz y dirigida por Diego La Hoz. Acompáñanos en las últimas semanas(hasta el 12 de marzo); de Jueves a Domingo a las 8:00p.m en el ICPNA de Miraflores (Av. Angamos 120). Las entradas se pueden comprar en todas las sedes ICPNA (excepto Surco). 

Por último, te recordamos que nuestras funciones en Casa EspacioLibre son con entrada libre y salida solidaria.
(que no es lo mismo que gratuito)

¡Bienvenidos!

No hay comentarios: