ABRIMOS ABRIL


Comenzamos Abril y les informamos que este mes abrimos los LUNES DE REPERTORIO. Agregamos un día más de funciones en nuestra Casa de Barranco para que así puedas ver materiales escénicos del grupo. Inauguramos este espacio con "CAFÉ INÚTIL ORSQUESTA". Acompáñanos los Lunes 17 y 24 a las 8PM. Solamente los días lunes se cobrará entrada, de igual manera respetando el bolsillo del visitante de a pie. Los precios son los siguientes: General (S/15.00) - Estudiantes y Jubilados (S/10.00).

Por otro lado en nuestro Espacio DeFunción (los fines de semana), se estará presentando "LA VOZ HUMANA". Espectáculo que forma parte del proyecto de tesis de la actriz, Rosa Victoria Chauca, al egresar de la ENSAD. Tomando el monólogo LA VOZ HUMANA DE JEAN COCTEAU en una búsqueda de confrontar su trabajo teórico-práctico con un público diverso, heterogéneo y no experto.

"LA VOZ HUMANA" estará en Casa EspacioLibre los Viernes 31 y 07 (9PM), Sábados 01 y 08 (9PM) y Domingos 02 y 09 (7PM).

¡Atención Arequipa, Tacna, Moquegua, Puno y Cuzco! Les contamos que como parte de nuestro Espacio Itinerante, realizaremos un encuentro -del 01 al 24 de Abril con Diego La Hoz- para trabajar sobre pedagogías grupales y práctica escénica. Si conoces gente o estás interesado, ponte en contacto con Pedro Herrera (987368592).

No olvides que estamos en la ÚLTIMA SEMANA DE INSCRIPCIONES PARA NUESTRO Espacio De-Formación.

Recuerda que nuestras funciones de los fines de semana son con ingreso libre y salida solidaria (que no es lo mismo que gratuita).

¡BIENVENIDOS!
RESERVA AQUÍ

No hay comentarios: