[Admisión no residentes en Lima]



CONVOCATORIA PROGRAMA 2020
15 medias becas para el ciclo Libre Verano Libre





--------------------------------------------------------------------------------------------------


convocatoria anterior - 2017







Luego de dos exitosas giras por Bolivia, Argentina y Chile, el grupo de teatro EspacioLibre anuncia la convocatoria especial para estudiantes del interior del País que estén interesados en trabajar con la metodología de entrenamiento teatral que el grupo peruano imparte en su plataforma Espacio De-Formación para el ciclo de verano 2018 al que denominan “Libre Verano Libre”.



Esta convocatoria que habilitará 15 medias becas para el ciclo, que consta de dos meses de entrenamiento y capacitación escénica, es exclusiva para peruanos mayores de 15 años no residentes en la ciudad de Lima.



“Espacio De-Formación” es una plataforma alternativa y No-Oficial de investigación y experimentación pedagógica en materia artística escénica con sede en Barranco, Lima, siendo su principal valor que los creadores escénicos trasciendan las simples experiencias de actuación, dirección y escritura para la escena y den prioridad a la construcción de su propio lenguaje escénico. 


No es la primera vez que el grupo peruano, fundado por el dramaturgo y director teatral Diego La Hoz, tiene especial atención en el interior del país. El espíritu itinerante y alternativo de EspacioLibre lo ha llevado a confrontar y compartir su trabajo con públicos de distintas ciudades del Perú y fuera de él. Por mencionar algunas este año: Arequipa, Huancayo, Cusco, Ayacucho, Puno, Tacna en Perú y La Paz en Bolivia, Tucumán y Salta En Argentina, Iquique, Santiago, Rengo, Pichidegua y Valparaíso en Chile. 

La información de la convocatoria y demás detalles del proceso de admisión para aplicar a las 15 medias becas pueden solicitarlas al correo: espaciolibreteatro@gmail.com o verlas directamente en: www.espaciolibreteatro.blogspot.com .


DATOS GENERALES

  • Envío de fichas Hasta el viernes 17 de Diciembre de 2018

  • Publicación de seleccionados Lunes 18 de Diciembre de 2018

  • Consultas. Telf. 01-2476346 Whatsapp. 970755856

No hay comentarios: