CONDENADO OCTUBRE


¡ILUSTRE VISITANTE DEL ESPACIO!

En nuestra segunda semana Octubre nuestra querida Claudia 'Mandarina' Makishi, se sumerge en la investigación griega de la conocida MEDUSA y nos presenta el resultado en su más reciente unipersonal.

"MEDUSA, PROYECTO PERSEO. Historia de una condenada a muerte".  Medusa Encarnación, encontrada abandonada en un basurero cuando tenía 3 o 4 años. Criada en un orfelinato religioso, al cumplir 18 años se hizo novicia y se le enseño enfermería. Trabajando en la enfermería del orfelinato, descubre abusos sexuales hacia los niños. Busca respuestas, pide ayuda a su confesor. La encierran en un manicomio, donde es violada sistemáticamente y obligada a abortar. Ahora espera sentenciada por el crimen de homicidio múltiple.

La Medusa tendrá estará en Casa, este viernes 07 y sábado 08 de octubre a las 9PM y el domingo 09 a las 7PM.

Este mes, nos acompañarán también nuestros colegas de la Asociación de Artistas Aficionados (A.A.A) con "EN EL JARDÍN DE MÓNICA" de Sara Joffré, "LA ODISEA DE LOS ALIADOS" de Hamuy Teatro y "SOMNUS" la segunda mirada del Universo de Amarilis de nuestro Laboratorio Teatral Libera(c)ciones.

No olvides que en Casa las Funciones son siempre con Entrada libre y salida solidaria.

¡CELEBREMOS JUNTOS!
RESERVA AQUÍ 

No hay comentarios: