MAYO INÚTIL Y OSCURO



Hoy no descansamos, celebramos trabajando, aunque parezca inútil seguimos dándole a nuestro espacio de REPERTORIO. TODOS LOS LUNES hasta el 24 de Julio a las 8:00PM: "CAFÉ INÚTIL ORQUESTA". Tres personas aprovechan los trabajos de construcción de la calle en la que viven para cumplir una tarea pendiente: ser músicos. Sin vecinos y en silencio, la noche será esa orquesta inútil en la que ensayan lo que no escuchan, lo que no dicen, lo que no saben si vale la pena.

Los Lunes de Repertorio los podrás disfrutar en nuestra acogedora sala de siempre Casa EspacioLibre (Av Bolognesi 802-A, Barranco). Consigue tus entradas una hora antes de la función (7PM), escribiendo a casaespaciolibreteatro@gmail.com o comunicándote al 940196493. Nuestros precios son: General: S/15.00 y estudiantes/jubilados: S/10.00. 


El fin de semana, se presenta en Casa, "OSCURAS". Obra dirigida por nuestro querido Fito Bustamanete y escrita por Jorge Díaz. Alba y Luna se encuentran encerradas en un lugar desconocido. Siendo torturadas por un ser sin rostro. Su estancia las hace explorar sus heridas más profundas, debiendo iniciar juntas un trance de locura y oscuridad que las lleve mutuamente a sanarlas.


Acompáñanos en "OSCURAS" el VIERNES 05 y SÁBADO 06 a las 9PM y DOMINGO 07 a las 8PM, con entrada libre y salida solidaria, que no es lo mismo que gratuita. 

RESERVA AQUÍ

No hay comentarios: