Tenemos un buen café y un buen sol


TODOS LOS LUNES hasta el 24 de Julio a las 8:00PM en nuestro espacio de REPERTORIO presentamos "CAFÉ INÚTIL ORQUESTA". Tres personas aprovechan los trabajos de construcción de la calle en la que viven para cumplir una tarea pendiente: ser músicos. Sin vecinos y en silencio, la noche será esa orquesta inútil en la que ensayan lo que no escuchan, lo que no dicen, lo que no saben si vale la pena.

Los Lunes de Repertorio los podrás disfrutar en nuestra acogedora sala de siempre Casa EspacioLibre (Av Bolognesi 802-A, Barranco). Consigue tus entradas una hora antes de la función (7PM), escribiendo a casaespaciolibreteatro@gmail.com o comunicándote al 940196493. Nuestros precios son: General: S/15.00 y estudiantes/jubilados: S/10.00. 

Recuerda que los fines de semana seguimos con nuestro horario habitual. Viernes y Sábado 9PM y Domingo 07PM. Este fin de semana son las últimas funciones de "UN SOL SIN CUENTA". Una habitación ha sido tomada por sus habitantes más legítimos y antiguos: los juguetes de Sol. En la vorágine del juego eterno al que se encuentran condenados, quizá correr nos ayude a descubrir dónde estamos. Ven a verla antes que el Sol muera.

Nuestras funciones de fines de semana siguen abiertas con entrada libre y salida solidaria (que no es lo mismo que gratuita)

RESERVA AQUÍ

No hay comentarios: